Una de las razones por la que nuestro hotel está comprometido con el medioambiente es que no emite ninguna factura en papel.

Nuestro hotel no emite ninguna factura en papel, todas nuestras factura se envian por correo electrónico al cliente, al igual que las cartas que son enviadas al WhatsApp, lo que supone un gran ahorro en papel.

El año 2017 adquirimos un programa para la gestión de nuestro hotel que nos permite hacer las facturas en papel impreso o enviarlas por correo electrónico a nuestro cliente. En un principio los clientes eran un poco reticente a no poder ver las facturas impresas pero cada día mas los clientes ven con muy buenos ojos el hecho que se les mande la factura detallada al mail para que puedan revisarla sin necesidad de tener que imprimir ni un solo papel, lo que implica además ahorro en tinta al mismo tiempo y una disminución de contaminación. Por eso, todas nuestras factura se envían por correo electrónico al cliente.

Hace un año, al replantearnos nuestra actividad como restaurante con todo el tema de higiene y protección al consumidor, nuestros clientes pueden recibir en su propio movil a través de una aplicación de WhatsApp a la carta de nuestro establecimiento. Esto nos permite una actualización mucho más eficaz de nuestras cartas y supone un gran ahorro en papel, imprenta y transporte.

Este es nuestro granito de arena para ayudar a no contaminar el medio ambiente y cuidar del planeta.

Más información:

https://www.hostalvalldaneu.com