La puesta en marcha de la digitalización en el área operativa back office en el front office del Chiringuito Los Pinares. Utilizándola en la comanda, en la reservas, en los horarios, mermas, stocks etc hace desaparecer el consumo de papel.

LA DIGITALIZACIÓN EVITA EL CONSUMO DE PAPEL.

La tecnología en la restauración con el nuevo cliente más preparado, mas viajado, más exigente, que tiene más oferta y está más formado, hiperconectado e hiperinformado, sabiendo exactamente lo que quiere ?que varía en cada momento del día? Es imprescindible. 

Cuando se digitaliza un negocio hostelero, conlleva un cambio de concepto y la manera de desarrollar el negocio por medio de las nuevas tecnologías y herramientas digitales.  

La transformación digital está aportando soluciones increíbles que permiten a los equipos de cocina trabajar de forma diferente, elaborando los mismos productos con mejores resultados. En sala, ayuda a controlar procesos, medirlos y dar mejor servicio al cliente porque la clave está siempre en escuchar al cliente e innovar a partir de ahí. La tecnología nos permite escuchar en tiempo real a nuestro cliente, saber qué quiere y dárselo. Nos permite mejorar la gestión.para que la experiencia del comensal sea mejor y más eficaz.

Nosotros en Chiringuito Los Pinares siempre apostamos por la digitalización como una forma de ser sostenibles dando el mejor servicio al cliente. 

Tenemos digitalizada la comanda, lo que evita un gran consumo de papel en la toma de comandas, pasando a un consumo nulo.

Todo el equipo estamos en un grupo de wassap para poder ajustar turnos y necesidades particulares de una forma más ágil, no necesitando utilizar formato papel par los cuadrantes de turnos.

Las reservas las realizamos por medio de un  iPad con plano de ubicación de mesas y disponibilidad, lo que evita un consumo también alto de papel, al no disponer del libro de reservas.

Utilizamos las  RRSS para anunciar nuestros eventos, evitando cartelería.