Llega la cuenta atrás para que la feria Organic Food Iberia abra sus puertas los días 6 y 7 de junio en el centro de exposiciones IFEMA, en Madrid.

El lazamiento de la nueva y emocionante feria profesional Organic Food Iberia dedicada a promover la Industria Ecológica Alimentaria, de Bebidas y Vinícola, es el resultado directo de la necesidad de una feria internacional de alto nivel en España y Portugal, que pueda reflejar la gran importancia de esta región en la escena internacional.

Organic Food Iberia es la feria de referencia en el ámbito del comercio internacional, y pionera en la Península Ibérica, donde se mostrará la mejor selección de alimentos y bebidas ecológicas, así como de productos de belleza y textil, naturales, éticos y sostenibles, entre otros, procedentes de toda la cuenca del mediterráneo, España, Portugal y el resto del mundo. Contará con cientos de expositores, pabellones regionales e internacionales, destacados ponentes, zona de conferencias, formadores de opinión y grupos de debate, presentados por las principales figuras de la industria.

La feria, coorganizada por Diversified Communications e IFEMA-Feria de Madrid, atraerá a miles de especialistas del mundo del retail ecológico, compradores de grandes superficies, distribuidores, importadores, exportafores, etc., reuniéndolos bajo un mismo techo, para ampliar sus alianzas comerciales con más de 500 compañías expositoras. La feria Organic Food Iberia se presentará junto con Eco Living Iberia, también una feria profesional para los sectores de cosmética, productos del hogar y moda ecológica natural certificada sostenible y ética.

Los visitantes de la feria podrán vivir una experiencia única para los sentidos y descubrir excelentes productos ecológicos agroalimentarios y vinos, entre otros productos, que han hecho de España un referente gastronómico internacional, y la han posicionado dentro del Top 10 mundial del mercado ecológico. El consumo de productos ecológicos en nuestro país está en auge, con una tasa de crecimiento anual de aproximadamente el 20%. 

Organic Food Iberia SPANISH