Pide tu pegatina y pégala en tu bar, restaurante o cafetería como muestra de tu compromiso contra el cambio climático.

Cada vez son más los establecimientos hosteleros que incluyen prácticas sostenibles en su actividad diaria para frenar el cambio climático, y Hostelería #PorElClima quiere reconocer el fuerte compromiso de los bares, restaurantes y cafeterías que forman parte de su plataforma. Por ello, hace entrega de esta pegatina a los establecimientos como muestra de su responsabilidad con el medio ambiente, para que los clientes puedan saber que ese establecimiento tiene medidas ambientales puestas en marcha en su compromiso contra el cambio climático.

Este lunes 3 de junio Zaragoza se convertirá en la ciudad pionera de la entrega y colocación en un acto público del primer distintivo. Se realizará un conversatorio en el Complejo Aura de la ciudad que pondrá en primera línea a la hostelería aragonesa, dará a conocer el proyecto y realizará la primera colocación pública. La iniciativa incluye a 13 bares y restaurantes de la capital aragonesa que ya realizan prácticas sostenibles en sus establecimientos. 

Si eres un establecimiento adherido a Hostelería #PorElClima, ¿a qué esperas para recibir tu pegatina? 

Envíanos un correo ya mismo a comunidad@porelclima.es incluyendo en nombre del establecimiento y la dirección postal a la que deseas recibirla.

No tardes más y ¡pídela!