La plataforma Bartalent Lab, hasta el momento dedicada a la formación de profesionales de la hostelería, da un giro para adaptarse a las necesidades más urgentes del momento.

Proveedores como el caso de Coca-Cola, no se han quedado parados en estos momentos tan duros para la hostelería y buscan la forma de ser útiles y apoyar al sector para que, cuando todo vuelva a la normalidad, esté preparado. Por eso han reorientado una de sus plataformas más emblemáticas, Bartalent Lab para convertirla en un espacio de ayuda y consejos prácticos para los hosteleros. 

"En Bartalent Lab hemos construido un plan de acción con el que apoyar a los profesionales de la hostelería a hacer frente a las consecuencias que la crisis sanitaria tiene en sus negocios."

¿Qué puedes encontrar en Bartalent Lab?

La plataforma tiene varias secciones con información actualizada diariamente:

NOTICIAS COVID- 19.Todos los días a las 14:00h se publican noticias con la actualidad sobre el impacto de la crisis sanitaria en la hostelería para mantener informados a los usuarios. 

#JUNTOSCONLAHOSTELERIA. Reconocidos expertos y profesionales invitados comparten su conocimiento y perspectiva sobre la situación.

PREPÁRATE. Todos los días se actualiza información con asesoramiento técnico y consejos en materias legales y financieras, Recursos Humanos, prevención e higiene, operativa, seguimiento de la evolución del sector en China, etc.

FÓRMATE. Es necesario seguir ampliando conocimientos. Encuentra en esta sección vídeos formativos gratuitos sobre inglés para hostelería, técnicas de sala y barra y hostelería digital.

¿Cómo formar parte de este plan de acción?

Puedes consultar la página de Bartalent Lab cada día y registrarte para recibir noticias seleccionadas exclusivamente para ti. 

#JuntosConLaHostelería estará dando noticia de sus actividades también en redes sociales.

 002 Bartalentlab BannerCCEP Covid19 900x430