Cada vez acudís a nuestros restaurantes o utilizáis nuestro servicio de "delivery&takeaway" estáis apostando por un futuro mejor ¿Quieres saber por qué?

SER EL PRIMER RESTAURANTE EN SALAMANCA SELECCIONADO POR "HOSTELERÍA #porelclima! PARA CONSEGUIR REDUCIR AÚN MÁS NUESTRA HUELLA DE CARBONO, ALCANZANDO CERO EMISIONES EN 2022 ¡ES TODO UN HONOR!

En VIDA&COMIDA creemos que nuestros restaurantes deben de ser el fiel reflejo de nuestro firme compromiso con la sociedad y con el planeta. 

Formar parte de "Hostelería por el Clima", junto a la transformación del sector hacia una gastronomía circular, es una meta que hemos logrado gracias a la confianza y apoyo de nuestros clientes y amigos. Porque cada vez que visitaís nuestros restaurantes o utilizáis nuestro servicio de "delivery&takeaway" estáis apostando por un futuro mejor y por la conservación del medio ambiente.

EL FRUTO DE UN INTENSO TRABAJO EN FAVOR DE LA SOSTENIBILIDAD Y LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS:

  • Hemos llevado a cabo un importante proceso de transformación en nuestras cocinas y salas.
  • Incorporando modernas tecnologías y fuentes de energía únicamente procedentes de las renovables.
  • Cambiando nuestra manera de relacionarnos con los proveedores locales y estrechando vínculos con productores ecológicos.
  • Desarrollando y poniendo en marcha desde cero nuevos servicios plenamente sostenibles.
  • Intentando reducir al máximos los despedicios de alimentos y materias primas.
  • Implementando cadenas de reciclaje eficaces

Y esto es solo el principio...

Sin duda, no puede haber mejor manera de impulsar un cambio global tan necesario como esperanzador, que compartiendo entre todos nuestras inquietudes, experiencias y fuentes de inspiración.

Cada semana os iremos desvelando una de las numerosas acciones que nos han llevado a ser pioneros en nuestra tierra, abanderando una nueva forma de entender la gastronomía y de relacionarnos con nuestro entorno. 

Esperamos que queráis seguir viviendo y formando parte de este gran grambio junto a nosotros :)

¡Nos leemos en la próxima historia!

________________________________________

VIDA&COMIDA va contigo! Y con el planeta.