El sistema de Bioclimatización Biocool ofrece una sencilla herramienta de cálculo para calcular tu ahorro energético . La mejor alternativa a otros sistemas tradicionales.

Los aires acondicionados son los equipos más utilizados para bajar la temperatura, pero hay otras opciones para bajar las temperaturas. Estas alternativas obtienen un gran ahorro energético y el uso de energía produce menos emisiones de CO2, en nuestras manos está cambiar la situación y luchar contra el Cambio Climático.

El sistema de bioclimatización Biocool ofrece una sencilla herramienta de cálculo que responde a esta inquietud.

De esta forma, pudiendo seleccionar varios parámetros como la ciudad, el modelo de máquina, las horas de uso, etc. Se obtienen datos concretos que tanto ingenieros como arquitectos y técnicos e instaladores podrán conocer para tener una mejor visión del potencial de los sistemas de evaporación y especialmente de su mínimo consumo energético.

Entrad para calcular vuestro ahorro energético Calculadora Ahorro Energético

Los Sistemas de pulverización de agua, proyectan finas gotas e agua en el ambiente creando un agradable y fresco microclima.Con este sistema ahorramos un alto porcentaje de agua y rentabilizamos el espacio.