La eficiencia en el consumo de energía es un reto que tenemos en cuenta en cada decisión que tomamos. Por eso, el 100% de nuestros establecimientos procede de fuentes renovables, tal y como certifica Viesgo, nuestro operador



En 2017 nuestro consumo energético fue de 44 GwH, un 2,48% menos que el año anterior a unidades comparables.

También el 85% de nuestros restaurantes dispone en sus salas de iluminación LED, mucho más sostenible, eficiente y duradera que otros tipos de bombillas. Además, cuentan con detectores de movimiento en zonas de paso para que las luces se enciendan sólo cuando es necesario.

Por último, en 2017 también hemos hecho un gran esfuerzo por hacer más eficientes nuestras cocinas, hemos incorporado equipamientos más ecológicos, con certificación A y gas verde en los equipamientos de frío en todos los establecimientos nuevos y reformados.