29 establecimientos adheridos.

El Grupo Sibuya, empresa hostelera dedicada a la reelaboración de la gastronomía japonesa a través de sus dos marcas: Sibuya y Kamado, tiene un plan integral de sostenibilidad de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sibuya ha analizado su incidencia en cada uno de los 17 ODS y se ha marcado objetivos de acción:

ods actualizados sibuya

Objetivo 13 Acción climática

Su aportación al Objetivo 13 de Acción climática que marca el camino para adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos, es su compromiso al proyecto climático de Hostelería #PorElClima. Por ello El Grupo Sibuya ha adherido a sus 29 establecimientos hosteleros repartidos por toda España, marcando en cada uno de ellos las acciones climáticas que tienen puestas en marcha. 

De esta manera, Sibuya se convierte en el primer grupo hostelero que participa en un proyecto climático en su totalidad. Los establecimientos de Sibuya cumplen más del 50% de las acciones para reducir su huella de carbono con más de 750 medidas puestas en marcha entre todos los establecimientos del grupo.