El propósito de Coca-Cola es refrescar al mundo y marcar la diferencia en la vida de las personas, la sociedad y el planeta.
En Coca-Cola somos conscientes de que la lucha contra el cambio climático es un movimiento vital e imparable y que exige una respuesta decidida de todos. En Coca-Cola somos conscientes de que la lucha contra el cambio climático es un movimiento vital e imparable y que exige una respuesta decidida de todos. Por eso, desde siempre hemos trabajado para conocer y minimizar el impacto de nuestro negocio. Además, en materia de cambio climático, desde el año 2010 trabajamos en un programa de descarbonización que se ha materializado en los objetivos recogidos en nuestra estrategia de sostenibilidad "Avanzamos" para Europa Occidental de reducir el 50% de las emisiones de nuestras operaciones directas a 2025, y un 35%, las del resto de la cadena de valor.
Con este compromiso de impulsar la sostenibilidad con el resto de actores de nuestra cadena de suministro, lanzamos, en el marco de Comunidad #PorElClima, una plataforma para movilizar y visibilizar las acciones que el sector de la hostelería está llevando a cabo para colaborar en la lucha contra el cambio climático.
Te invitamos a adherirte a Hostelería #PorElClima para seguir trabajando con nosotros por un modelo capaz de dar una respuesta real y trascendente a esta llamada global a favor del clima.
Si quieres conocer más sobre nuestros compromisos climáticos visita nuestro perfil. Para más información sobre nuestros compromisos ambientales visita nuestra web.
Customer Portal
¿Quieres contactar con Coca-Cola European Partners? Entra en Tu Portal Coca-Cola EP y ¡hablamos!