23 establecimientos hosteleros de la Reserva de Biosfera As Mariñas e Terras do Mandeo se suman a Hostelería #PorElClima.

El sector hostelero de Galicia avanza en su compromiso con la sostenibilidad pasando a la acción contra el cambio climático a través de Hostelería #PorElClima. Los 23 establecimientos hosteleros de la Reserva de Biosfera As Mariñas e Terras do Mandeo han sido los primeros integrantes de una Reserva de Biosfera en adherirse a la plataforma Hostelería #PorElClima, impulsada por ECODES con la colaboración de Coca-Cola y Hostelería de España para mitigar el cambio climático.

presentacion historia

Las acciones que realizan estos 23 establecimientos para reducir sus emisiones se han presentado en un acto celebrado el 16 de junio de 2022, en el que han intervenido José Antonio Santiso, el presidente de la Reserva de Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo; Diego López, técnico de proyectos de la Reserva de Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo; María Sande, jefa de Comunicación Noroeste España de Coca-Cola Europacific Partners; Pablo Barrenechea, director de Acción Climática de ECODES; y Felipe López, jefe de Mercado de la Región Noroeste de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.

Estos 23 establecimientos hosteleros de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas comienzan su ruta hacia la descarbonización y su acción climática está alineada con el cumplimiento del Acuerdo de París.

Estos son los establecimientos adheridos:
X

Intervenciones #PorElClima:

Ver todas
Álava
Alicante
Almería
Aranda de Duero
As Pontes
Ávila
Avilés
Burgos
Campings Asturias
Córdoba
Cuenca
El Tubo de Zaragoza
Granada
Haro
Huesca
La Rambla de Barcelona
León
Lleida
Logroño y La Laurel
Lugo
Málaga
Mariñas Coruñesas
Menorca
Miranda de Ebro
Murcia
Navarra
Palma de Mallorca
Santander
Sitges
Tarragona
Valencia
Vía Verde Olot-Girona
Vigo
Vizcaya
Zaragoza